ECOA
Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 hrs. 55 2921 6936

Cirugía Articular.

https://ecoa.com.mx/wp-content/uploads/2016/10/DSC03463-1200x500.jpg

¿Qué es?

Cirugía Articular

La cirugía de reemplazo articular, o artroplastia, es un procedimiento por medio del cual el cirujano ortopédico sustituye  las superficies articulares dañadas, por piezas metálicas y de polietileno para que realicen la función que ya no pueden realizar las articulaciones dañadas del paciente. Las caderas y las rodillas son las articulaciones que se reemplazan con más frecuencia. Otras articulaciones que se pueden reemplazar son los hombros, las articulaciones de los dedos, los tobillos y los codos.

Es una manera muy efectiva de eliminar el dolor de las articulaciones, así como de corregir una deformidad y restituir la movilidad. Se lleva a cabo para tratar diversas enfermedades como artritis avanzada, anomalías en el desarrollo de la articulación, o metabolismo cartilaginoso anormal entre otras.


¿Qué Ofrecemos?

Beneficios de la Cirugía Articular

Mejora en el movimiento y uso de la articulación. La cirugía puede reemplazar o estabilizar la articulación, permitiéndole permanecer parado o caminar más fácilmente.

Alivio del dolor. La cirugía puede aliviar el dolor que no responde a otros tratamientos.

Mejor en la alineación de las articulaciones deformadas. El realineamiento de las articulaciones deformadas puede hacer que luzcan y funcionen bien.

Solicitar una cita

es_ESSpanish
es_ESSpanish