ECOA
Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 hrs. 55 2921 6936

Solución Quirúrgica Y Conservadora

https://ecoa.com.mx/wp-content/uploads/2019/03/DSC03205-1200x500.jpg

¿Qué es?

Lesiones Articulares

Los dolores en las articulaciones; lo que conocemos como tendones y ligamentos, son parte de las molestias más desagradables y comunes que puede alterar la calidad de vida de una persona.

Hay diversas lesiones articulares. Entre ellas se encuentran la artritis traumática, las luxaciones y los esguinces.

El desgaste articular debe ser tratado con medidas que regeneren las estructuras de la articulación. Los diferentes tipos de articulaciones sufren problemas que provocan molestias y que se pueden convertir en graves trastornos a los pacientes, siendo más afectados la rodilla, tobillo, codo y articulación carpiana.

Entre las lesiones articulares más frecuentes se encuentran: La osteoartritis, artritis reumatoide, entre otras enfermedades. Todas las articulaciones sometidas a un sobre esfuerzo, como es el causado por el sobrepeso o la práctica sin tiempo de reposo de algún deporte, aumenta el riesgo de lesión en las mismas.


¿Qué Ofrecemos?

Te ofrecemos la mejor plataforma tecnológica para el cuidado de las articulaciones, además de la atención de un selecto staff de especialistas siempre a la disposición, las cuales avalan el compromiso con sus pacientes.

Solicitar una cita

es_ESSpanish
es_ESSpanish